Segundo hit de Cheslor y Erasmo tiró en gran forma.

Cheslor Cuthbert pegó un cañonazo encima de la segunda base ante Lance Lynn, para conseguir un hit en cuatro turnos al bate en su segundo juego de  esta temporada en las Grandes Ligas.

Cheslor, quien tuvo un sonado debut el viernes al disparar un jonrón en su primer viaje al plato, lleva dos imparables en ocho oportunidades, para .250 de promedio. No obstante, se ha tragado cinco ponches, dos el primer día y tres en el segundo desafío, ambos perdidos por Kansas City 6-2 ante Texas.

El costeño se ganó su ascenso a las Mayores al tronar duro en Triple A con promedio de .310, más ocho jonrones y 35 impulsadas en 51 juegos con Omaha.

Erasmo gana

Otro nica que trata de llamar la atención en Triple A es el tirador rivense Erasmo Ramírez con Boston.

Erasmo hizo este sábado una de sus mejores aperturas de la campaña, con Pawtucket, al tirar siete entradas de seis hits, dos carreras, una de ellas limpia, sin regalar base y recetando cinco ponches, para vencer 4-2 a Syracuse.

Kemp, Raja Davis, Rubén Tejada y el receptor, René Rivera, con quien se llevó muy bien en Tampa Bay en 2015.

Erasmo mejoró su efectividad a 5.10 y dejó su balance en dos triunfos y tres derrotas, en nueve juegos, de ellos ocho como abridor. En 42.1 innings permite 40 hits, incluyendo ocho jonrones, con 16 boletos y 32 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *