Palabras que sanan: Dios puede aniquilar todo indicio de tristeza y depresión

El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque Tú no abandonas a los que te buscan! (Salmo 9,10-11)

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo de amor, ven a mi corazón en este momento y ayúdame a ver con mayor claridad, a reconocer como tu mueves en mi vida. Hazme más sensible a ti para que pueda seguirte más de cerca.

Te pido que siempre vengas en mi ayuda y me des los consuelos que tanto necesito. Tú conoces muy bien mi dolor y mis inseguridades, por eso, confío en que me darás las fuerzas para sanarlas y seguir adelante.

Gracias Espíritu Santo. Ayúdame a descansar bajo las aguas mansas de tu presencia y calma la ansiedad de mi espíritu.

Amén.

Palabras que sanan

Grandes cosas pueden sucederte en este día si confías plenamente en Dios ¡Dile no al pesimismo! ¡Dile no al desánimo!

Ten por seguro que Dios camina contigo y te va colmando con su gracia y su poder a medida que le abres tu corazón. Su amor por ti es TAN INMENSO que, si se lo permites, Él podría aniquilar todo indicio de tristeza, depresión y frustración que intenten apoderarse de ti. ¡Créelo!

Permite que Dios transforme cada lágrima tuya en un «te amo», cada dolor de tu alma en un «Yo te consuelo», y cada problema en un «Yo te proveo».

Siente ahora como Dios va llenando tu vida de paz y te va dando la sanación que necesitas ¡Créelo!

Amén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *