role-of-women-in-church-truth-or-tradition

Sanación interior: A tu lado nada puede derrotarme pues tu amor no defrauda

Diálogo con Jesús
Dios de mi vida, te alabo y te bendigo por tu acción poderosa en mi vida y que ocurre de la manera más silenciosa que hasta a veces ni lo noto.

Bendito sea tu majestad absoluta sobre todas las cosas creadas. Bendito seas por tu pureza, por tu Espíritu Santo que me consuela y me anima a salir de las situaciones de conflictos en las que me encuentro.

Son muchos los momentos en que siento que los problemas me van a superar y hacer que desfallezca; pero si no es por tu amor que me cobija ya todo estuviese perdido.

Eres mi tesoro, mi fuente de vida y de sanación. No dejes nunca de tocarme con tu gracia al despertar y llenarme de Ti para que mi corazón se ensanche hacia tus aguas mansas y llenas de paz.

Te amo Señor. Confío en Ti.

Amén

Oración de Sanación
Mi Señor, fijo mis ojos al Cielo para buscar siempre el rostro de tu amor y de tu verdad. Que mi estandarte sea tu Amor y tu Justicia.

Ayúdame a tener firme el corazón y caminar por los senderos que Tú y tus profetas me han indicado: el camino de la compasión y del perdón.

Que pueda en todo momento mantener la esperanza y construir la paz bajo tus preceptos de amor, avivada por la fe y la fuerza de tus Palabras.

Confío en tu Palabra, confío en la fuerza y el poder de la asistencia divina del Espíritu Santo que me guía y me empuja a ser bendición para los demás

Ven Señor de mi vida y dame la creatividad de transformar mis ideas en acciones positivas sobre mi vida y mantenerme firme en cada paso que doy.

Tú eres mi escudo y mi fortaleza, contigo a mi lado nada puede llenarme de temor y las dudas de mi corazón son disipadas con la fuerza de tu amor.

Dame la seguridad para entender que a tu lado nada puede derrotarme, pues tu amor no defrauda y tu poder me cubre haciéndome sentir vencedor.

Me abro a tu voluntad y a tus gracias que acrecientan mi fe y me hacen superar mis propias capacidades para entregarte lo mejor de mí.

Amén.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *